Elaboración
Seguimos las pautas de la dieta mediterránea, con guisos tradicionales y materia prima de alta calidad y con productos frescos de temporada.
Nuestros platos son artesanales. Cocinamos siguiendo recetas tradicionales con ingredientes naturales y sin sofritos grasos con un estricto seguimiento de nuestros nutricionistas. Queremos platos de alta calidad pero 100% saludables, por eso en nuestros menús no existen los fritos, ni los rebozados grasos, ni mucho menos los precocinados.
No, los platos se cocinan de manera tradicional y recién cocinados se envasan al vacío y se enfrían rápidamente en abatidores de Temperatura para mantener todo su sabor, textura y propiedades nutricionales. Este sistema se denomina Cook&Chill y nos permite dar una caducidad de 21 días a nuestros platos sin añadir conservantes ni aditivos artificiales.
El Aceite de Oliva Virgen es la joya de nuestra gastronomía y la única opción para el cocinado de nuestros platos.
Tenemos nuestro menú gourmet, que es un menú equilibrado para toda la semana y desde este elaboramos otros con adaptaciones a otras necesidades o gustos, como menú para Diabéticos (bajos en azúcares y bajo en carbohidratos), menú bajo en grasa, menú premium (con carnes y pescados de la más alta calidad), y todos los hacemos con el nivel de sal elegido: normal, bajo en sal o sin sal.
Todos nuestros menús son diseñados por médicos-dietistas colegiados.
Esta información la puede encontrar haciendo click en la información de cada plato en la página web y también la verá en el etiquetado de cada bandeja.
Entre 300-400 gr. Las cantidades varían según el tipo de plato
Entregas
Entrega predeterminada:
Madrid (interior M40): Los Lunes (9:00 a 14:00 horas)
Resto de la Península: martes (9:00 a 14:00 horas)
Confirme el día de entrega en su zona introduciendo su código postal
Entrega en sábados (9:00 a 14:00 horas).
No hay problema, puede recibir sus menús en miércoles, jueves o viernes con envio gratuito, solo tiene que solicitarlo en el teléfono de atención al cliente 900494763.
Seleccionando la entrega Predeterminada el envío es gratuito. Las entregas en sábado tienen un recargo de 10 €.
Recibirá cada menú en su semana correspondiente. Si contrata 4 semanas, recibirá 4 entregas. cada entrega con los menús de esa semana
En cualquier punto de España Peninsular.
Teléfono de atención al cliente 900494763 (lunes a Viernes 8:00 a 15:00 Horas).
En Madrid disponemos de un reparto refrigerado propio con personal de Gesgourmet, en el resto de la península nuestros menús se distribuyen a través de la empresa Seur Frio.
Para la Entrega predeterminada tiene hasta el Domingo previo para hacer su pedido. Si quiere recibirlos el sábado como muy tarde debe hacer su pedido el jueves anterior.
Si, si nos avisa con 24 horas de antelación en el teléfono de atención al cliente 900494763.
No se preocupe, un despiste lo tiene cualquiera. Mantendremos sus menús en refrigeración y volveremos al día siguiente.
Si, si nos avisa con 24 horas de antelación en el teléfono de atención al cliente 900494763.
Menús
Si hay algún plato que quiere cambiar por otro dentro de uno de los menús diseñados, puede hacer un total de seis cambios (3 entrantes y 3 segundos platos alternativos) en el proceso de compra en la web.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestra nutricionista para que diseñe un menú personalizado a tus gustos y necesidades. Puedes contactar con ella en nutricionista@gesgourmet.es
Si lo mantiene en refrigeración correctamente (por debajo de 4ºc), puede consumirlo hasta un máximo de 24 horas después.
Los platos cambian cada semana ya que tenemos una gran variedad (más de 250 platos diferentes). Actualmente disponemos de 7 semanas rotativas de invierno y 7 semanas rotativas de verano. Además, seguimos trabajando en el departamento de I+D para incorporar platos nuevos cada temporada y realizamos continuas encuestas de satisfacción para eliminar los menos valorados
Los menús entregan envasados al vacío en bandejas desechables (son reciclables) y perfectamente etiquetados con toda la información del plato (ingredientes, fecha de caducidad, información nutricional, alérgenos, etc…)
Se los entregamos en refrigeración sin romper la cadena de frio (0-4ºC) para que los conserve en su frigorífico. No es necesario congelar, pero si lo desea puede hacerlo, ya que son platos frescos que no han sido nunca congelados.
Nuestros envases están hechos de polipropileno, un material seguro y de uso alimentario que no contiene BPA ni ftalatos. Es resistente a altas temperaturas (hasta una temperatura de 140º), por ello podrá calentar la comida en el recipiente.
Solo tiene que perforar el film superior y calentarlo en el propio envase unos 2-3 minutos en el microondas. Si no dispone de microondas, puede sacar la comida del envase y podrá calentarlo en el horno o en una sartén.
Pagos
Paypal o Tarjeta bancaria mediante la web o bien mediante teléfono de atención al cliente 900494763
Si, Si desea domiciliar el pago de forma sistemática. Le daremos servicio cada semana y domiciliaremos su recibo de forma mensual, aplicando la tarifa mas ventajosa. Teléfono de atención al cliente 900494763
Se puede cancelar una entrega para cambiarlo a otra semana o bien otro día si avisa con 48horas de antelación.Puede llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900494763
Si avisa con una semana de antelación tiene la opción de anular la entrega de forma definitiva y se devolverá el importe. Puede llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900494763.