Servicio de comida a domicilio en Torrijos

servicio de comida a domicilio en Torrijos presentación

Servicio de comida a domicilio en Torrijos

Un servicio de la máxima calidad atendido por Gesgourmet

Servicio de comida a domicilio en Torrijos para personas mayores y personas con discapacidad. Estupendo. ¿Con un coste igual a la tercera parte de lo que cuesta un menú del día en cualquier restaurante de menús? ¿Puede ser?. Desde ahora sí, gracias al acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Torrijos y la empresa Gesgourmet.

 

Mediante este acuerdo Gesgourmet se encargará del Servicio de Comida a Domicilio propugnado desde el Ayuntamiento. La única condición para poder suscribirse es ser jubilado o persona con discapacidad. El Servicio de Comida a Domicilio en Torrijos es una buena oportunidad para los torrijeños, sin duda.

Conocidos son los problemas que asaltan a muchos ancianos. Por desgracia, progresivamente van perdiendo facultades. Eso les impide realizar resueltamente tareas cotidianas. Incluso las más sencillas: ir a la compra, prepararar los alimentos, cocinar, fregar los cacharros…

Con este Servicio muchos de estos problemas quedan eliminados. La persona suscrita recibe semanalmente en la comodidad de su hogar, un paquete con catorce platos. Este envío le sirve para estar surtido durante toda una semana.

Los menús se evalúan por nutrólogos. Se tiene en cuenta la información que suministra el suscriptor o sus familiares, sobre alergias, medicamentos, etc. El objetivo es que los menús sean equilibrados. También que estén adaptados a las necesidades calóricas y nutricionales de cada usuario. Y lo más destacable, que tengan en cuenta sus particularidades personales.

 

foto-torrijos

 

Servicio de comida a domicilio en Torrijos: Gran cantidad de platos y mucha calidad

El gran número de platos diferentes del Servicio de Comida a Domicilio de Torrijos evita los problemas de monotonía. Muchas veces esto es lo que ocurre con la comida elaborada por las personas mayores. Y es que hablamos de 300 platos diferentes.  Las combinaciones posibles se cuentan por millares. Así es muy difícil que el menú se nos haga monótono.

Los menús tienen en cuenta también cada una de las temporadas. Eso es muy importante para garantizar una cocina de mercado.  Así la materia prima tiene más calidad.

Otro punto importante es el balance energético. Gesgourmet se abastece prioritariamente de proveedores de origen cercano. Ello repercute en el precio. También en que se beneficien los productores locales. Y, como no, en el medioambiente: Ya sabemos, menos transporte, menos emisiones.

Otra ventaja del Servicio de Comida a Domicilio en Torrijos es la calidad de los preparados. Gesgourmet es un operador que se encuentran dentro de los de mayor calidad del sector. Además, los sabores de todos los platos son completamente caseros.  Esto facilita que el usuario empatice inmediatamente con el sistema.

Para el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, firmante del acuerdo, el Servicio de Comida a Domicilio en Torrijos se enmarca dentro de las prestaciones de calidad del Ayuntamiento.

El edil ha manifestado que “lo que se ofrece es un menú equilibrado, avalado por nutrólogos y procedente de una empresa puntera especializada”.

Destacó algunas ventajas más, como que “tiene en cuenta las necesidades de cada uno y sus particularidades. Porque tenemos mayores con azúcar, hipertensos, sintrómicos, etc. Y tenemos mayores con dificultades muy grandes para acarrear la comida y cocinarla. Gente de todo tipo, en fin”.

Se mostró encantado con la sencillez de la propuesta. Así expresó: “Y como os decía, nos llega a nuestra propia casa un menú higiénico, limpio, sabroso, con todas las garantías y lo único que tienes que hacer es calentarlo en el microondas. Más fácil imposible.

El alcalde concluyó con que “este Servicio de Comida a Domicilio del Ayuntamiento en Torrijos viene a reforzar la política en favor de que los mayores tengan un día a día más fácil”.

 

comida-domicilio-torrijos

Menús completos avalados por nutrólogos

Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, explicó que “el ayuntamiento hará el esfuerzo de que el Servicio de Comida a Domicilio en Torrijos llegue al mayor número de vecinos”.

Un ejemplo de menú semanal elaborado por Gesgourmet, valorado por una dietista nutricionista, es el siguiente: Patatas a la riojana y suprema de pollo con champiñón, para el lunes. Paella mixta con pollo y marisco y filetes rusos con puré de guisantes, para el martes. Espaguetis boloñesa y ragout de ternera a la jardinera con patata al vapor, para el miércoles Lentejas a la castellana y cazuela de merluza a la marinera, para el jueves. Crema de calabaza con picatostes y lomo de salmón con panaché de verduras, para el viernes. Judías pintas con verduritas y pollo asado a la naranja con patata risolada, para el sábado. Y finalmente, sopa de marisco con arroz y bacalao con pisto manchego, para el domingo.

El Consistorio se encargará de la difusión del servicio a través de todos los medios que tiene a su alcance.

El Alcalde de la Villa de Torrijos,  avanzó “la predisposición de la empresa Gesgourmet para extender el convenio a otros colectivos  que puedan demandarlo”.

Las personas interesadas en ser usuarios del Servicio de Comida a Domicilio de Torrijos pueden recibir toda la información llamando al teléfono gratuito 900 49 47 63, hábil en días laborables de 9 a 17 horas.

 


Cartel

Más información sobre la Comida a Domicilio de Gesgourmet

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.