EMPRESAS

Cada proyecto es tratado de manera individual adaptando la oferta a las necesidades del cliente. Asesorando y proporcionando las soluciones adecuadas cuando el servicio ya está funcionando o realizando el diseño, implantación y puesta en marcha de nuevas instalaciones.

COMEDORES DE DIRECCIÓN

Gesgourmet también diseña y gestiona proyectos a medida para Comedores de Dirección. Espacios funcionales, cómodos, representativos y con el estilo que cada empresa precisa. Desde soluciones tipo bufet hasta auténticos restaurantes independientes con una propuesta de carta. Proponiendo la máxima calidad sobre la base de una cocina tradicional renovada, variada, sana y equilibrada adaptada a los gustos y requerimientos de los usuarios.

Shutterstock 551835340

COFFEE CLUB Y SNACK CORNER

Indicados para momentos en los que se necesita disponer de una solución ligera y flexible. Los Coffee Club son espacios diseñados para hacer una pausa en la jornada o tomar un café después de comer. Los Snacks Corner son carritos de comida con una selección de fruta fresca, sándwiches, bollería y bebidas que permiten una mayor movilidad, de forma que se puede disponer de ellos en cualquier lugar de la empresa que se necesite.